Cayetano Rivera debuta en La Maestranza de Sevilla ante la atenta mirada de su novia, Eva González

Su hermano Francisco, la Duquesa de Alba, Juan Antonio Ruiz 'Espartaco', Miguel Báez 'Litri y Enrique Ponce, entre otros, no quisieron perderse esta cita taurina

Tomó la alternativa como torero en 2006, dos años después la confirmó Las Ventas, este año se ha estrenado en la Monumental de México y ayer, Cayetano Rivera debutó como matador de toros en otra de las plazas más importantes de mundo, La Real Maestranza de Sevilla. “Sevilla me espera y yo estoy esperando a Sevilla”, decía el torero antes del gran día”.


nullVER GALERÍA

 


Compartiendo cartel con Julio Aparicio y Morante de la Puebla, el diestro no defraudó al público de la capital hispalense que tenía muchas ganas de verle en su albero y, aunque no tuvo suerte con la espada y no pudo cortar ninguna oreja, deleitó a los tendidos con muy buenos pases y se llevó una gran ovación. Una vez terminada la corrida, Cayetano dijo que estaba contento con su actuación y se sintió muy emocionado por haber toreado en esta plaza: “Sevilla es quizá donde uno se siente más torero”.

 

VER GALERÍA


En este momento tan importante en su carrera no ha faltado en la barrera su novia, Eva González, que fue acompañada por su hermana María. La modelo y presentadora llevó para la ocasión un vestido color marrón, chaqueta beige y gafas de sol, y vivió con emoción la faena de Cayetano.

 

nullVER GALERÍA



Francisco Rivera tampoco faltó y estuvo apoyando a su hermano desde la barrera con Juan Antonio Ruiz “Espartaco”. Cuando terminó la corrida, Francisco se mostró muy orgulloso de la faena de su hermano: “He disfrutado mucho hoy, creo que ha estado sensacional. Con los toros que ha tenido ha estado responsable, decidido, con la cabeza en su sitio… La prueba de hoy ha sido dura porque tampoco ha contado con toros idóneos, pero creo que ha estado hecho un tío”, dijo a Digital+.

 

VER GALERÍA



En los tendidos también estuvieron habituales de la Feria de Abril de Sevilla como la Duquesa de Alba, Enrique Ponce, Miguel Báez “Litri”, Vicky Martín Berrocal o Raquel Revuelta, y nuevas caras como la cantante Chenoa que era la primera vez que asistía a un festejo taurino.


Más sobre: