Doña Elena y la Duquesa de Alba, testigos de la gloria de Julián López 'El Juli' en La Maestranza

El joven diestro, que consiguió salir por la Puerta del Príncipe, brindó un toro a la Infanta en una tarde de toros para recordar

En plena temporada taurina, la corrida celebrada el viernes en la Plaza de Toros de la Maestranza será difícil de olvidar. Julián López 'El Juli' logró cortar tres orejas y salir por la Puerta del Príncipe, máxima distinción en el coso sevillano.

Los aficionados reconocieron su buen hacer y entre ellos se encontraban dos rendidas seguidoras de la fiesta nacional, la infanta Elena y la Duquesa de Alba.

Ni la lluvia intermitente impidió que ambas vibraran con cada pase de tres matadores de renombre: El Juli, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

Desde el palco, doña Elena siguió la corrida atentamente y se mostró encantada cuando Julián López le brindó un toro, lanzándole la montera. Y llegado el momento fue una de las admiradoras que se levantó de su asiento para agitar el pañuelo blanco pidiendo la oreja para el matador madrileño.

Pero no sólo ellas dos han dedicado el fin de semana a ir a los toros. Otros rostros famosos como Carolina Herrera y su esposo,Miguel Báez 'El Litri', Carmen Martínez Bordiú, Carlos Herrera y su mujer, Mariló Montero, asistieron en Granada a un festejo taurino cuyos fondos serán destinados a la Asociación Síndrome de Down de Granada.

Diestros como Enrique Ponce, David Fandila 'El Fandi'Francisco Rivera o Manuel Díaz 'El Cordobés' pusieron su granito de arena con su toreo.

Más sobre: