Sylvie Van der Vaart, madre del año

La mujer del futbolista del Real Madrid acudió a recoger un premio en Ámsterdam, junto a su hijo, Damián Pinche

Sylvie Van der Vaart ha sido nombrada 'Madre del año' por la revista holandesa Mama. La mujer de Rafael Van der Vaart viajó a Ámsterdam para recoger el galardón en compañía de su hijo, Damián Pinche, que en mayo cumplirá cuatro años.

En esta ocasión pudimos comprobar que el pequeño está hecho todo un hombrecito y que guarda un extraordinario parecido físico con su famoso papá. Damián no dejó de abrazar, besar y dar mimos a la modelo, que demostró ser una justa merecedora del premio que le han otorgado.

Espectacular y muy recuperada del cáncer de mama que acaba de superar, Sylvie lució un elegante vestido azul marino, que combinó con unos altísimos zapatos de tacón color lavanda. Su hijo, a pesar de su corta edad, también dio una lección de elegancia y fue vestido con unos vaqueros, camiseta blanca estampada y blazer a la última moda.

La modelo holandesa ha demostrado en los últimos meses que es mucho más que una cara bonita. Sigue triunfando en su profesión, le ha ganado la batalla al cáncer y ejerce de esposa y madre ejemplar.

Pero es que, además, Sylvie Van der Vaart se ha atrevido a desarrollar sus dotes como bailarina en la versión alemana del concurso 'Más que baile'. Sobre la pista de baile nos sorprendió con su pelo corto -ha dejado de usar peluca- y con un optimismo inquebrantable, que junto con el apoyo de su familia han sido fundamentales en su satisfactorio proceso de recuperación.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más