Las estrellas de la pequeña pantalla se dan cita en el 20 cumpleaños de Telecinco

El pistoletazo de salida de esta gran gala lo dio la cantante Soraya emulando a Marilyn Monroe cuando cantó el cumpleaños feliz al presidente Kennedy, una imagen que pasó a las historia, como lo hará el espectáculo que vimos ayer en el Palacio de los Deportes de Madrid, con el que la cadena Telecinco celebró sus veinte años.

Todas las estrellas que han pasado por la cadena se pusieron sus mejores galas para disfrutar de una noche inolvidable. Con Jesús Vázquez como maestro de ceremonias, muchos de los personajes que nos acompañan cada día en al pequeña pantalla subieron al escenario para ir presentando los momentos de Telecinco, desde sus comienzos. Hicieron un repaso por las series, gazapos, lágrimas, risas, besos, anécdotas, frases célebres e incluso recordaron el famoso baile de las ‘mamachicho’, que forman parte del recuerdo de todos los espectadores.

También disfrutamos de las actuaciones de los concursantes de Operación Triunfo de las ediciones que hizo Telecinco, los de Gran Hermano y como no, de los de Más que baile y su presentadora, una de los últimos fichajes de la cadena, Pilar Rubio, que se atrevió con la coreografía de Bailando sobre la lluvia.

 

nullVER GALERÍA

Pinche sobre la imagen para ver todas las fotografías



Por la alfombra azul del Palacio de los Deportes vimos a todos los que trabajan ahora en la cadena, como Mercedes Milá, Jorge Javier Vázquez, Christian Gálvez, Emma García, Belén Esteban, Pedro Piqueras, Sara Carbonero, María Teresa Campos con su hija Terelu, Ana Rosa Quintana, Balnca Portillo, Boris Izaguirre, Carmen Lomana, Karlos Arguiñano, Carmen Martínez Bordiu, Paco León, Jordi Rebellón y Eva González, entre otros.


nullVER GALERÍA


Tampoco quisieron perderse este aniversario actores y presentadores que han pasado por Telecinco como Miguel Ángel Silvestre, Amaia Salamanca, Carolina Cerezuela, Lidia Bosch, Nuria Roca, Concha García Campoy, Paula Vázquez y Gloria Serra, entre otros, aunque hay que destacar la presencia de Carmen Sevilla, una de los iconos del inicio de la cadena, que grabó más de mil programas y por eso recibió un homenaje. Emilio Aragón fue uno de los grandes ausentes, aunque envió su felicitación a través de un vídeo.

Más sobre: