15 ABRIL 2010

Amaia Montero desmiente los rumores de crisis con Gonzalo Miró: 'Estamos muy bien'

La cantante asistió a la fiesta del 40 aniversario del perfume Eau de Rochas, en la que Aitana Sánchez Gijón ejerció como imagen de la marca

Cuarenta años no se cumplen todos los días por eso la mejor forma de celebrarlos es organizar una fiesta. La fragancia Eau de Rochas está de cumpleaños y con este motivo reunió en la embajada de Francia a numerosos rostros conocidos que no se quisieron perder tal convocatoria. Aitana Sánchez Gijón, que actualmente está de gira con la obra de teatro Un dios salvaje, fue elegida como imagen del perfume esa noche, por lo que declaró sentirse orgullosa.

 

Aitana Sánchez Gijón

 

Con sus mejores galas y seguramente con unas gotas del citado perfume, estuvieron también las actrices Victoria Vera, Mar Regueras y Miriam Díaz Aroca, que acaba de anunciar la reconciliación con su marido y comentó al respecto: "Estamos contentos y tranquilos". La cantante Amaia Montero coincidió en la velada con el actor Antonio Velázquez, que sale con Leire Martínez que sustituyó a Amaia en el grupo La oreja de Van Gogh como vocalista. Amaia contó que su relación con Gonzalo Miró marcha muy bien, pese a los rumores de crisis que últimamente han circulado sobre ellos. "Estamos muy bien" dijo. Comentó además que conoce a Eugenia Martínez de Irujo, anterior pareja de Gonzalo. "Somos amigas, la verdad, con Eugenia me llevo muy bien".

 

Amaia Montero



Tampoco faltaron Patricia Conde, Marta Robles, Marta Reyero, Pedro Trapote y su mujer Begoña, Samantha Vallejo Nájera y Paloma Segrelles madre. Juan Losada, Ana Turpin, Adriana Domínguez, hija del diseñador Adolfo Domínguez, la Condesa de Romanones, Elena Boyra, acompañada de su hija, Fanny Gaultier, Kuka Gotor y María Eugenia Fernández de Castro, con su hijo Jacobo y la novia de este, y Álvaro de Marichalar, con su novia Ekatherina, completaron la lista de invitados.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo