Radiante y recuperada, Sylvie Van der Vaart luce nuevo 'look' y enamora en las pistas de baile

La mujer del futbolista del Real Madrid ha ganado la batalla al cáncer y es una de las participantes de la edición alemana del concurso 'Más Que Baile'

nullVER GALERÍA

 

Sylvie Van der Vaart ha brillado con luz propia en la edición alemana del programa Más Que Baile, que emite la RTL de Berlín. La esposa del futbolista del Real Madrid, Rafael Van der Vaart, hizo su aparición en la pista de baile sin la peluca que habitualmente llevaba desde que comenzó su tratamiento contra el cáncer, y lució su pelo corto, síntoma de que ha ganado esta dura batalla y que volverá a crecer de nuevo. Nunca el importó perder el pelo, ya que se siente una persona con mucha suerte: “Si se me cae el pelo, ¡qué se le va a hacer! Es algo que no me preocupa en absoluto. He sido muy afortunada por habérmelo notado a tiempo. Fue un auténtico milagro”, decía al conocer su enfermedad.

La presentadora anunció el pasado verano que padecía un cáncer de mama y tras ser operada someterse a tratamiento ya está recuperada y se ha embarcado en esta nueva aventura del baile, mientras vive entre Madrid y Berlín, ya que su marido sigue jugando en el Real Madrid. Durante todos estos difíciles meses, Sylvie ha contado con el apoyo de toda su familia y sobre todo el de su marido: “Tengo el apoyo de mi familia, en especial de Rafa, que me hace reír en los momentos más duros. Es un hombre maravilloso. Estoy orgullosa de ser su mujer. Él significa mucho para mí”.

nullVER GALERÍA

Más sobre: