Iker Casillas se consuela con Sara Carbonero tras la derrota del Real Madrid ante el Barcelona

El portero y la guapa presentadora salieron a cenar después del partido a una pizzería de la capital

Tras la amarga derrota sufrida por Real Madrid ante el Barça en el Bernabéu, el portero del club blanco decidió olvidar sus penas con su novia. Iker Casillas salió a cenar después del partido a una pizzería de la capital con Sara Carbonero. La pareja fue fotografiada a la entrada del local, y a la salida se les pudo ver muy acaramelados cuando se despidieron con un efusivo abrazo antes de que ella se marchara a casa en taxi.

La guapa presentadora también había sido vista esa misma mañana llegando al domicilio del futbolista acompañada de una amiga. El jugador merengue pasó el día con la atractiva periodista, quien seguro le calmó los nervios anteriores al esperado partido y le consoló después del encuentro, que terminó con la victoria del Barcelona por dos goles a cero.

Iker y Sara consolidan día a día su amor. Aunque ninguno de los dos ha confirmado su más que evidente relación, lo cierto es que cada vez son más las ocasiones en las que podemos verles juntos. La pareja ha decidido seguir con su vida sin preocuparse por la constante presencia de los fotógrafos y aprovechan cada minuto posible para estar juntos. Tanto que, tal y como publicaba el diario Sport hace unos días, el Real Madrid podría estar preocupado por el bajo rendimiento que está teniendo Casillas en los últimos partidos que ha jugado, y que algunos achacan a su romance con la presentadora.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema