Rafa Medina y Laura Vecino y Ana Boyer junto a Diego Osorio, parejas de enamorados en una tarde de toros

A pocos meses de darse el ‘sí quiero’, Rafael Medina acudía este domingo a los toros acompañado de su futura mujer, Laura Vecino. Juntos disfrutaron de una taurina tarde en Brihuega, Guadalajara, que se vistió de gala para acoger una de las corridas de toros más expectantes de la temporada. En cartel, Cayetano Rivera, que lució un traje de luces en color blanco; Enrique Ponce, de granate; y Morante de la Puebla, de negro y oro.


null


El hijo mayor de Naty Abascal y su prometida se dieron un respiro en el trajín de los preparativos de su boda, que tendrá lugar el próximo mes de octubre en Sevilla. El Duque de Feria coincidió con una gran amiga de la familia, Ana Boyer. Pocos son los actos públicos a los que acude la hija menor de Isabel Preysler, pero no quiso perderse esta gran corrida de toros. La joven estuvo acompañada por su novio, Diego Osorio, con el que lleva saliendo ya tres años.



Entre los aficionados taurinos también se encontraba Konstantin de Bulgaria, que en esta ocasión no fue acompañado por su mujer, María García de la Rasilla.



Aunque torero, en esta ocasión no saltó al ruedo. Víctor Janeiro se sentó en el tendido para disfrutar de la tarde cnon su inseparable novia, la reportera Beatriz Trapote.



Madre y hermana de torero, María Ángeles Sanz y Marian Camino, también disfrutaron de la taurina tarde. Como lo hicieron Clyfford Luyk y Paquita TorresJaime Ostos y su esposa, María Ángeles Grajal, el periodista Pedro Piqueras, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y su marido, Ignacio López del Hierro, la cantante Ángela Carrasco y la ex Miss España María Jesús Ruiz.



Todos ellos presenciaron una tarde de triunfo para Rivera y Ponce, que salieron a hombros en una tarde en la que se colgó el cartel de "no hay billetes" y en la que Morante de la Puebla también cortó una oreja.


 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema