La tenista Kim Clijsters y su familia, 'glamourosos' turistas en Marbella

Tras su participación en el torneo Andalucia Tennis Experience, la deportista y los suyos disfrutaron de una jornada naútica y de un recorrido por las tiendas más exclusivas de Puerto Banús

nullVER GALERÍA

La tenista belga Kim Clijsters ha agotado sus últimos momentos en España tras disputar el torneo Andalucia Tennis Experience, con una relajada tarde de compras en familia por Puerto Banús.

La número 10 del mundo disfrutó junto a su marido, el baloncestista Brian Lynch, y su hija, Jada, que nació hace dos años, de un agradable paseo en velero por el puerto marbellí. También se unió a ellos la tenista belga Kirsten Flipkens, que visitó, junto a su compatriota, algunas de las tiendas más lujosas de la localidad malagueña. Ambas se probaron joyas, ropa y todo tipo de complementos, conocida debilidad de Clijsters.

Quizás esta divertida jornada naútica y de compras le sirvió para olvidarse de la poca suerte que tuvo en la pista. Inesperadamente, cayó en octavos de final del Andalucia Tennis Experience, debido al potente juego de una desconocida tenista, llamada Beatriz García. Con un resultado de 7-5, 4-6, 6-4, la española superó el juego de la belga.

No obstante, Kim Clijsters puede presumir de que se convirtió en la primera mamá tenista que gana un título de Grand Slam desde 1980 tras imponerse a la danesa Caroline Wozniacki en el US Open del año pasado.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más