Ivanka, Donald Jr. y Eric, el mayor éxito de su padre, Donald Trump

Han heredado su olfato para los negocios y todos juntos asistieron a la inauguración de la nueva joya de su emporio empresarial, un hotel de super lujo en Nueva York

nullVER GALERÍA

La familia Trump ha vuelto a reunirse para celebrar otro nuevo logro empresarial. En plena crisis económica, el emporio fundado por Donald Trump no deja de crecer. El magnate y sus tres hijos mayores asistieron unidos y sonrientes a la inauguración de la última 'joya' con el sello Trump, el hotel Trump SoHo New York. En pleno corazón de Manhattan y sólo apto para los bolsillos más pudientes el trabajo conjunto de Donald Jr. Ivanka y Eric, los tres hijos que tuvo con Ivana Trump, ha dado sus frutos en forma de complejo hotelero de 96 pisos, a lo largo de los cuales se distribuyen 391 propiedades. Al parecer, cuando no estén ocupadas por sus acaudalados compradores éstas van a poder ser alquiladas por quienes elijan alojarse en este lujoso enclave. No le faltan comodidades: spa, restaurantes, salas de conferencia, etc harán la estancia inolvidable.

Y es que los vástagos del exitoso empresario han demostrado ser los mejores 'aprendices'. Donald Jr. y Eric son los 'delfines' desconocidos del imperio Trump. El primero, más conocido como 'Don', a sus 32 años ha demostrado que ha heredado la capacidad de liderazgo de su padre y trabaja como Vicepresidente ejecutivo de la Organización Trump. Mientras que su hermano menor, Eric, ejerce de Vicepresidente de Desarrollo y Adquisiciones de la Organización Trump y consejero y creador de la fundación que lleva su nombre, en la que se destinan grandes cantidades de dinero a mejorar las condiciones de vida de niños con graves enfermedade. Ambos tienen una gran compañera de batalla, su hermana Ivanka, que tras probar suerte en el mundo de la moda lo dejó para continuar con la tradición familiar. Actualmente comparte cargo con su hermano Eric y se unió con la firma Dynamic Diamond para crear su propia línea de joyas.

Más sobre

Regístrate para comentar