Primeras fotografías de Elisabetta Gregoraci y Flavio Briatore paseando a su hijo, Falco Nathan

El primer hijo de la pareja nació hace tres semanas en Niza y ahora se encuentran en Saint Tropez, después de haber hecho una parada en Mónaco

Su primer hijo, Falco Nathan, nació el pasado 18 de marzo en una clínica de Niza, (Francia) y unos días después de recibir el alta médica, Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci embarcaron en el lujoso yate Force Blue, propiedad del magnate, para viajar a Mónaco. Más tarde pusieron rumbo a Saint Tropez, donde hemos podido ver por primera vez a su bebé saliendo de paseo. Y es que, con tan sólo tres semanas de vida, se puede decir que el pequeño será todo un trotamundos como sus padres.

Con unas grandes gafas de sol, vaqueros ajustados y chaqueta negra, Elisabetta, que prácticamente ha recuperado su espectacular figura, salió a pasear con su hijo empujando su carrito por las calles de este paradisíaco enclave del Mediterráneo, al que cada año acuden para pasar sus vacaciones.

Ahora viven dedicados a su pequeño, aunque también tienen tiempo para ellos. Hemos visto a Elisabetta ir de compras rodeada de amigas por las exclusivas tiendas de la zona, y también dando un romántico paseo con su marido, ella con unos leggins negros, camiseta blanca y cazadora de cuero y él con ropa de sport, pero sin el pequeño Falco Nathan, al que prefirieron dejar en el barco. Sin duda, unos días envidiables en los que están disfrutando al máximo de su nueva faceta de padres.

Este es el primer hijo de la presentadora italiana y el segundo de Briatore, que tiene una niña, Levi, de su relación con la modelo Heidi Klum. La pareja comenzó su relación en 2006 y contrajo matrimonio en Roma en 2008 en una multitudinaria boda. Por el momento, tienen fijada su residencia en Londres, donde la presentadora dijo que tenían pensado que naciera su hijo, pero pasan muchos periodos de tiempo viajando, sobre todo a bordo de su lujoso yate.

Más sobre

Regístrate para comentar