Francisco Rivera desmiente que tenga una nueva relación y confirma la recuperación de su tía, Belén Ordóñez

Francisco Rivera ha vuelto a negar tajantemente que tras su ruptura sentimental con Cecilia Gómez haya rehecho su vida de nuevo. El torero, quien ha pasado la Semana Santa en Sevilla, donde coincidió con Isabel Pantoja, protagonizando un emotivo encuentro según publica la revista ¡HOLA! de esta semana, ha vuelto a dejar claro que los motivos de su separación nada tienen que ver con terceras personas.

“No han existido terceras personas en mi relación con Cecilia, es totalmente mentira y quien lo haya dicho es un mentiroso patológico” afirmaba con semblante serio el torero. “Yo a Cecilia la he querido y la quiero muchísimo” sentenciaba Francisco con el fin de acallar así los rumores que afirman que ha empezado una nueva relación.

A parte de esto, el torero ha confirmado la recuperación de su tía, Belén Ordóñez, quien hace unos días tuvo que ser ingresada por unos problemas respiratorios, motivo por el que los médicos le han aconsejado que deje el hábito del tabaco. “Sí, esperamos que lo deje, yo no soy fumador pero sé que las personas que fuman, les cuesta mucho dejarlo” declaraba Francisco, conocedor de la fuerza de voluntad de su tía.

Belén Ordóñez ingresó voluntariamente el pasado mes de noviembre en la clínica López Ibor de Madrid, un centro especializado en el tratamiento de enfermedades psíquicas, trastornos psiquiátricos y psicológicos, en el que permaneció durante un mes. Tras su salida la tía del torero confirmaba: "Ingresé voluntariamente para recuperarme de la depresión que padezco desde que murió mi hermana, Carmen, hace cinco años".

Francisco Rivera se ha convertido en un apoyo fundamental para Belén y siempre ha estado pendiente de sus necesidades, tanto físicas como económicas. "A mí me encanta que Francisco ejerza de patriarca de la familia e incluso que me riña cuando sea necesario” afirmaba Belén Ordóñez el pasado enero.

Más sobre: