Belén Esteban y Fran Álvarez se han reconciliado

“Si le veis saliendo de mi casa creo que las preguntas sobran”, contestó la presentadora al preguntarle si ha vuelto con su marido

Lo suyo es de “Ni contigo ni sin ti”. Belén Esteban y Fran Álvarez vuelven a estar juntos. Después de que ella anunciase en televisión, hace tan sólo un mes, que había firmado los papeles del divorcio, la presentadora y su marido parece que han arreglado sus diferencias y este mismo fin de semana han sido vistos juntos caminando por Madrid.

El rumor sobre una posible reconciliación entre ellos saltaba hace unos días, después de que Fran fuese visto saliendo una mañana de la casa de Belén. Y este pasado sábado, sin esconderse, se dejaron ver caminando juntos por las calles de la capital. Primero acudieron a visitar a la abuela de la popular colaboradora de televisión, que había cumplido años días atrás y le llevaron unos regalos a su domicilio madrileño. Y después decidieron almorzar juntos en un centro comercial del que volvieron a casa abrazados.

Este lunes, en el programa Sálvame de Telecinco en el que Belén trabaja, fue ella misma quien confirmó la reconciliación al ser preguntada por sus compañeros: “Si veis unas imágenes de Fran saliendo de mi casa, pues entonces yo creo que las preguntas sobran”, declaró. Fran, por su parte, al entrar en la casa que ambos comparten respondió a un reportero confirmándole con un “Sí” que vuelven a estar bien.

Belén tiene nueva casa
La reconciliación entre Belén y Fran se ha producido a los pocos días de que a ella le entregasen las llaves del chalet adosado que adquirió antes de casarse en Paracuellos del Jarama, a unos 20 kilómetros de Madrid, y que la semana pasada visitó en compañía de su abuela paterna para mostrárselo.

Según se ha comentado, esta nueva casa podría ser la causa de las discusiones entre Belén y Fran, ya que al parecer ella quiere mudarse a vivir allí mientras que él prefiere seguir en el piso de San Blas, donde tiene su vida, su negocio y sus amistades. Por otra parte, también se ha dicho que aún no les ha llegado la citación para la ratificación de la demanda de divorcio que presentaron el mes pasado, por lo que aún permanecen casados. ¿Será esta la reconciliación definitiva?

Más sobre: