Pau Gasol y su novia, Silvia, gritan su amor a los cuatro vientos por las calles de Los Ángeles


nullVER GALERÍA



Han llevado su relación hasta ahora con mucha discreción, sin embargo el amor verdadero se quiere dejar ver y Pau Gasol y Silvia López se han mostrado así de enamorados en Los Ángeles, ciudad donde reside el jugador de baloncesto.

Su noviazgo, que dura ya ocho meses, se hizo público el pasado mes de febrero cuando Silvia acompañó al pívot de Los Lakers a la quinta entrega de los Premios Sports, donde el español fue galardonado con el prestigioso premio de mejor deportista masculino del año en Los Ángeles. Ahora, dos meses después de esta primera aparición publica, la pareja se ha mostrado así de natural en el aparcamiento de un conocido centro comercial de la ciudad norteamericana donde ambos, en compañía de otra pareja, realizaron algunas compras rutinarias antes de llevar a sus amigos hasta el aeropuerto.

VER GALERÍA



Silvia, de 21 años y animadora del FC Barcelona de baloncesto, ha sabido congeniar a la perfección con el deportista, quien ya no duda en gritar su amor a los cuatro vientos. Natural de Barcelona aunque de ascendencia gallega, Silvia, quien actualmente combina su trabajo de animadora con el de profesora de educación física al tiempo que cursa estudios superiores, no ha olvidado sus raíces y a parte de escaparse a los Estados Unidos para pasar su tiempo libre al lado de su novio, siempre intenta reservarse unos días para visitar al resto de su familia residente en Quiroga, Lugo.

VER GALERÍA



Silvia y Pau se conocieron durante el Eurobasket de Polonia, el pasado mes de septiembre, cuando ella participaba como cheerleader del equipo español y él representaba a nuestro país vistiendo la camiseta de la selección y desde ese momento la pareja no se ha separado.

Más sobre: