Primera aparición pública de Norma Duval junto a Matthias Kühn

La pareja asistió a la entrega de los premios princesa Sofía de Vela

Además de los premiados, Norma Duval y Matthias Kühn se convirtieron en los protagonistas de la entrega de premios de la 41 ª edición del Trofeo S.A.R. Princesa Sofía Mapfre de Vela, que estuvo presidida, como cada año, por la Reina Sofía. El acto tuvo lugar en el Pueblo Español, en Palma, donde están representados los monumentos más característicos de España, desde la alambra de Granada a la Mezquita de Córdoba, y donde el “gurú” inmobiliario que ha conquistado el corazón de Norma tiene la sede de sus negocios.


nullVER GALERÍA


Primero llegó Matthias, que se quedó esperando en la puerta a Norma, y después posaron juntos y entraron al recinto cogidos del brazo. Norma lució para la ocasión un elegante traje de chaqueta negro y unos altos zapatos de tacón. Durante la entrega de los trofeos compartieron confidencias, risas y miradas que dejan claro que están atravesando un dulce momento.

 

nullVER GALERÍA



Norma se trasladó hace unos días hasta Tagomago, la isla que Matthias Kühn tiene en Baleares, frente a las costas de Ibiza, para pasar junto a él las vacaciones de Semana Santa. En las páginas de la revista ¡Hola! de la semana pasada vimos las fotografías de ella llegando en una lancha hasta la isla con su equipaje. Desde que salió a la luz su relación, que nació gracias al reportaje que Norma protagonizó en la isla de Tagomago para la revista ¡Hola!, han hablado en contadas ocasiones de su historia y ella ha dejado claro que se encuentra muy feliz y que Matthias es un hombre digno de admirar, aunque una imagen vale más que mil palabras y en esta última aparición de la pareja, han dejado constancia de ello.

Más sobre

Regístrate para comentar