La Duquesa de Alba, Francisco Rivera e Isabel Pantoja, fieles devotos de la Semana Santa sevillana

nullVER GALERÍA

Los sevillanos ya se han despedido de la Semana Santa hasta el próximo año pero en su retina quedan imágenes inolvidables e irrepetibles. Lo mismo les ha ocurrido a algunos de sus incondicionales como la Duquesa de Alba, su ex yerno, Francisco Rivera y la cantante Isabel Pantoja.

Doña Cayetana se reencontró en la iglesia con el Cristo de los Gitanos, al que profesa una profunda devoción.  Estuvo acompañada por su hijo Cayetano Martínez de Irujo, que este año recibió la Medalla de la Hermandad en reconocimiento a sus 25 años de permanencia. En anteriores convocatorias, el Duque de Salvatierra ejerció de costalero del paso, sin embargo, en esta ocasión prefirió vestirse de penitente. "Para nosotros éste es un día señalado del año", reconoció en compañía de sus hijos, Luis y Amina, que también desfilaron vestidos de nazarenos.

Siguiendo con la tradición, Cayetana de Alba salió a la puerta del Palacio de Dueñas para ver al Cristo de los Gitanos, y lo hizo en compañía de su hijo Fernando y su nieto mayor, Javier Martínez de Irujo. Fue la encargada, de nuevo, de hacer la llamada del paso señalando así la levantada del mismo, honor que la hermandad le tiene reservado.

nullVER GALERÍA

Francisco Rivera y su hija, Cayetana, también quisieron compartir la Semana de Pasión con los Alba y coincidieron con la Duquesa en el Besamanos de Triana. El torero ha vivido unos días de vacaciones inolvidables en la ciudad hispalense y se ha mostrado sonriente y relajado a pesar de su reciente ruptura con Cecilia Gómez.

Ha tenido también la oportunidad de reunirse con sus hermanos Cayetano y Kiko. Éste último ha sido la mejor compañía para su madre, Isabel Pantoja, quien después de muchos años ha vuelto ha disfrutado de la Semana Santa de Sevilla. Ambos acudieron al Templo de la Esperanza de Triana para rezar.

Más sobre: