Los hijos de Julio Iglesias, Boris Becker y Tiger Woods, admiradores del juego de Rafa Nadal

Fueron testigos de la semifinal del Miami Masters 1.000, que enfrentó al deportista español y al estadounidense Andy Roddick

nullVER GALERÍA

A pesar de su juventud ya son rendidos admiradores del tenista español, bien por iniciativa de sus famosos padres o bien por movidos por su propio entusiasmo. A pesar de su derrota en la semifinal del Miami Masters 1.000, en la que cayó ante Andy Roddick, las jugadas de Rafa Nadal fueron seguidas por la pareja de Julio Iglesias, Miranda Rijnsburger, y sus hijos Miguel y Rodrigo.

nullVER GALERÍA

Tampoco perdieron detalle los hijos mayores de Boris Becker, Noah Gabriel y Elías, que junto al tenista alemán vibraron en cada jugada. Los tres se separaron durante unas horas de la segunda esposa de Becker, Lilly Kerssenberg, y al pequeño Amadeus, que nació hace casi dos meses en Londres y que los ha llenado de felicidad. A comienzos de semana podíamos verlos a todos juntos dando un agradable paseo por Miami Beach y disfrutando de una comida en familia.

Y aunque bastante pequeño, el benjamín del golfista Tiger Woods y Elin Nordegren, Charlie, que tiene poco más de un año, también se encontraba entre los asistentes al evento deportivo. La esposa de Woods parece haber recuperado la sonrisa y la tranquilidad tras los difíciles momentos que ha vivido en estos últimos meses debido al escándalo suscitado al hacerse públicas las infidelidades de su marido.

Más sobre: