Carla Bruni, fascinada por las acrobacias aéreas

Ejerció de orgullosa madrina de la Patrulla de Francia e incluso se montó en el avión que protagonizó la exhibición

nullVER GALERÍA

Carla Bruni nos ha sorprendido con una nueva faceta. La esposa de Nicolás Sarkozy se enfundó un mono color azul propio de un escuadrón acrobático francés para asistir a una exhibición aérea en Salón de Provence, al sur de Francia. El uniforme incluso llevaba una identificación en la que habían bordado su nombre. La Primera Dama ejerció de orgullosa madrina de la Patrulla de Francia y se fotografió con sus integrantes delante de la nave con la que llevaron a cabo una serie de vistosos ejercicios acrobáticos en el cielo.

nullVER GALERÍA

Carla Bruni se mostró muy interesada en cada uno de los detalles y habló bastante con el Capitán del escuadrón, Virginie Guyot. Incluso subió al avión para ver de cerca el cuadro de mandos y entender así mejor las explicaciones que recibió de los intrépidos pilotos.

Por un día, la esposa del mandatario francés dejó en casa sus elegantes modelos y sus coquetos complementos para integrarse completamente en el entorno. Como antes señalábamos, un discreto mono azul, gafas de sol y botas militares negras no restaron ni un ápice de glamour a una de las más famosas top models de los 90.

Más sobre: