Francisco Rivera coincide con Eugenia Martínez de Irujo en Sevilla

Ambos disfrutan en la capital andaluza de las procesiones de Semana Santa

Como todos los años, Francisco Rivera se ha desplazado esta semana a Sevilla para vivir con fervor la Semana Santa. Una vez más, el torero ha seguido las procesiones por las calles de la capital hispalense, aunque en esta ocasión lo ha hecho solo tras su reciente ruptura con Cecilia Gómez.

El diestro se ha refugiado en sus amigos de siempre, en los que encuentra un gran apoyo y con los que ha seguido el paso de las cofradías. Así, el martes pudimos verle con gesto sonriente por las calles de Sevilla tan sólo dos días después de que su hermano Kiko siguiera las primeras procesiones desde uno de los balcones de la Casa del Reloj con su madre y su hermana. No sabemos si Francisco y Kiko se reunirán estos días con su hermano Cayetano, que también suele pasar en la ciudad andaluza estas jornadas en las que la devoción y la fe salen a la calle.

Con quien Francisco sí ha coincidido ha sido con su ex mujer, Eugenia Martínez de Irujo, que también se encuentra en Sevilla pasando estos días religiosos y familiares ya que allí está su madre, la Duquesa de Alba, en el Palacio de Las Dueñas donde el pasado domingo celebró su 84º cumpleaños. Eugenia y Francisco siguieron juntos, con unos amigos, la procesión de la Hermandad de Los Javieres. Una ocasión para la pequeña Cayetana Rivera de disfrutar estas fiestas con sus dos padres.

Más sobre

Regístrate para comentar