Isabel Pantoja asiste con sus hijos a las procesiones de la Semana Santa sevillana

Como muchos otros famosos que han querido vivir con toda su intensidad los pasos de Semana Santa, Isabel Pantoja ha cumplido con la tradición y ha asistido a las procesiones sevillanas. Después de varios años ausente en esta cita religiosa, la tonadillera asistió el fin de semana al desfile de las Cofradías del Domingo de Ramos, una procesión que presenció desde un balcón de la Casa del Reloj junto a sus hijos, Kiko y Chabelita.


nullVER GALERÍA


Madre e hijos siguieron muy atentos el paso junto a un grupo de amigos al que más tarde se unió Raquel Bollo y uno de sus hijos. Kiko Rivera se mostró en todo momento muy cariñoso con su madre y con el hijo pequeño de Raquel, al que no paró de hacer gracias y de explicar en qué consistía lo que estaban presenciando.


VER GALERÍA


Y es que el hijo menor del desaparecido Paquirri ha vivido desde muy pequeño el espíritu de la Semana Santa. Siendo tan sólo un niño salió como costalero y también como nazareno en la Procesión de Triana. Aunque en los últimos años ha preferido seguir las procesiones desde algún lugar privilegiado del centro de Sevilla, siendo especialmente recordado el de hace dos años cuando protagonizó una escena que no gustó nada a los allí presentes al besarse con su ahora ex novia, Techi, al paso de la procesión.

Más sobre

Regístrate para comentar