Boris Becker disfruta de una jornada familiar en Miami con su mujer y tres de sus hijos

El ex tenista dio un agradable paseo con su hijo Elias y su esposa, Lilly Kerssenberg, que empujaba el cochecito del pequeño Amadeus, y después almorzaron juntos en compañía de Noah Gabriel, el hijo mayor del deportista

nullVER GALERÍA


Ha llegado la primavera y el buen tiempo reinaba este fin de semana en la casi siempre soleada Miami Beach. Paseando por las calles de la ciudad de Florida pudimos ver al ex tenista alemán Boris Becker, acompañado por su esposa y dos de sus hijos. El deportista aprovechó las altas temperaturas para disfrutar de una jornada familiar en compañía de sus hijos varones. Así, mientras su mujer, Lilly Kerssenberg, empujaba el cochecito del pequeño Amadeus, junto a ellos caminaba Elias, el segundo hijo de Becker.


VER GALERÍA


Ataviados con ropa de lo más veraniega, ella con un vestido corto y Boris y Elias con camiseta, shorts y deportivas, los cuatro dieron un agradable paseo por Miami Beach mezclándose con el resto de transeúntes que, como ellos, pensaron en el mismo plan para este fin de semana. Finalizado el paseo, se pararon a almorzar en Setai Resort, uno de los restaurantes de la zona, donde se encontraron con Noah Gabriel, el mayor de los hijos del campeón de Wimbledon.


VER GALERÍA


A la familia se unió un grupo de amigos con los que compartieron mesa y mantel. Las amigas no quisieron desaprovechar la oportunidad de tomar entre sus brazos al benjamín, Amadeus, que no abrió sus ojos ni rompió a llorar en ningún momento. El pequeño vino al mundo hace sólo seis semanas, el pasado 9 de febrero, en Londres. Amadeus Benedict Edley Luis Becker es el cuarto hijo de Boris Becker. Noah, de 16 años, y Elias, de 10, son los dos hijos que el alemán tuvo con su ex esposa, Bárbara Feltus, mientras que Anna, de 9 años, es fruto de la relación que mantuvo con Ann Ermakowa.

Más sobre

Regístrate para comentar