Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci regresan a Mónaco tras convertirse en padres

Dos semanas después de dar la bienvenida al pequeño Falco Nathan, se han embarcado en el lujoso yate del magnate y han hecho un alto para disfrutar de la capital del Principado

Es la primera vez que la modelo y presentadora Elisabetta Gregoraci y su marido, el magnate de la Fórmula 1, Flavio Briatore, viajan a Mónaco después de convertirse en padres. La feliz pareja ha sido vista en el puerto de Montecarlo, donde han atracado el espectacular yate que Briatore posee, el Force Blue, llamado así por su primer equipo de Fórmula 1.

Elisabetta, que aún no ha recuperado totalmente la figura (pues hace tan sólo diez días que dio a luz) salió de la lujosa embarcación para dar un paseo con su perrito y hacer un poco de ejercicio, por lo que no sería de extrañar que dentro de unas semanas podamos verla luciendo el tipazo que la hizo famosa y conquistó a Briatore.

El pasado 18 de marzo en una clínica de Niza (Francia), Briatore y Gregoraci daban la bienvenida al mundo al pequeño Falco Nathan, que pesaba al nacer 4,100 kilogramos. Al parecer y según informaban en la prensa italiana, madre e hijo gozan de un perfecto estado de salud y todo salió según lo previsto.

Para el magnate este bebé es su primer hijo varón ya que tiene una niña, Levi, fruto de una relación anterior con la modelo Heidi Klum. El nombre del niño fue una auténtica sorpresa ya que la madre aseguró en enero que su hijo no se llamaría Falcon: "Por supuesto que no. No sé quién le metió a Flavio esa idea en la cabeza, pero yo quiero un nombre más tradicional porque así es como soy. No me importaría Flavio junior. De ese modo no tendríamos que cambiar las iniciales en la ropa que ya tenemos".

Más sobre

Regístrate para comentar