Fernando Verdasco, David Ferrer... ¿Qué hacen nuestros tenistas mientras no juegan?

Pasear en moto acuática o nadar entre delfines son algunas de las actividades a las que han dedicado su tiempo libre durante el Miami Masters 1.000

nullVER GALERÍA

Los representantes españoles están dispuestos a dejar el pabellón muy alto en el Miami Masters 1.000. Pero no todo son partidos y duras jornadas de entrenamiento. Nuestros tenistas también sacan tiempo para relajarase y conocer mejor la ciudad. David Ferrer se relajó y nadó entre delfines en el Miami Seaquarium, situado en Cayo Vizcaíno. Por un día, el deportista español se olvidó de la competencia profesional y compartió una divertida jornada con otras estrellas del tenis mundial, como Dick Norman, Marcelo Melo, Thomas Bellucci, Fernando González, Robin Soderling o Eduardo Schwank.

nullVER GALERÍA

Definitivamente, parece que estos ratos de ocio son muy beneficiosos para los representantes españoles a juzgar por los resultados, ya que David Ferrer, Nicolás Almagro, Juan Carlos Ferrero y Tommy Robredo se han clasificado para la tercera ronda del torneo de tenis de Miami. Y este grupo se podría ver incrementado en las próximas horas por Fernando Verdasco, Feliciano López y Albert Montañés.

Por su parte, Rafa Nadal derrotó al estadounidense Taylor Dent en la segunda ronda. Nadal va a contar con unos fans de lujo en sus partidos, ya que Alejandro Sanz, Shakira y Paulina Rubio, acompañada de Nicolás Vallejo Nágera, van a estar animándolo desde las gradas, como han hecho en anteriores ocasiones. “Está muy bien que me acompañen. Su apoyo está muy bien”, decía.

Precisamente, Verdasco fue otro de los tenistas que aprovechó sus ratos de ocio para practicar uno de sus hobbies favoritos: surcar las costas de Coconut Grove a bordo de una impresionante moto de agua, sobre la que presumió de una forma física envidiable.  

Más sobre

Regístrate para comentar