Entrevistamos a Zaira Nara, novia del futbolista del Atlético de Madrid Diego Forlán:' Me he venido a España porque en Argentina me faltaba una parte muy importante en mi vida para ser feliz'

La modelo y presentadora argentina debutará en la televisión española en el concurso 'Justo a Tiempo' que emitirá Cuatro a partir del 5 de abril

null

Zaira Nara ya está en España. La presentadora y modelo argentina, pareja del delantero uruguayo del Atlético de Madrid Diego Forlán, ha elegido nuestro país para trabajar y así poder disfrutar de su tiempo libre al lado del futbolista, con el que comenzó a salir hace algo más de año y medio.

Admirada por su belleza, profesionalidad y madurez, Zaira, de 21 años, llega a España para ser copresentadora junto al periodista vasco, Iñaki López, en la nueva apuesta televisiva de Cuatro, Justo a Tiempo, un concurso en directo de corte clásico que comenzará el próximo 5 de abril y en donde los participantes, desde el plató y desde casa, podrán ganar numerosos premios.

Ilusionada y algo nerviosa por su debut televisivo en una cadena española, Zaira, que tiene una amplia experiencia en la televisión argentina, tras presentar este mismo formato en la canal argentino Telefé ha hablado con nosotros y nos ha contado sus primeras impresiones en nuestro país.

- ¿Qué expectativas tienes o esperas de este nuevo proyecto profesional?

Para mí este proyecto significa dar un salto muy grande, tanto profesional como personal. En Argentina el programa ha superado todos los récords, lideraba diariamente el prime time con un 30 por ciento de share y ahora continúa sin mí. Ha sido una decisión muy arriesgada, pero ya tenía ganas de dar el salto al mercado europeo, además trabajar en Madrid va a darme mucha experiencia y espero trasmitir a los telespectadores todo lo que he aprendido en Argentina.

- Uno de los mayores atractivos para dejar Argentina y venirte a España habrá sido Diego ¿verdad?

Este traslado significa un cambio muy importante en mi vida. Diego y yo llevamos una relación en la distancia y eso para mí era un gran problema y poder estar aquí a su lado me simplifica bastante las cosas. En estos momentos, estar aquí es lo mejor que podía pasarme y encima haciendo este programa que me encanta.

-¿De qué equipo de fútbol eres?

Ahora soy del Atlético de Madrid. Yo soy del equipo en el que juegue mi novio.

- ¿Has podido ver ya a Diego jugando en el Calderón?

Sí, claro que le he visto. Además la afición rojiblanca se parece mucho a la argentina.

- ¿Vas a combinar aquí también tu profesión de presentadora con la modelo, tal y como hacías en Argentina?

Espero que sí, no quiero dedicarme cien por cien solo a una cosa. La televisión es lo que más me gusta, pero estoy abierta al mundo de la moda, ya que para mí es más un hobbie que un trabajo.

- ¿Qué es lo que más vas a echar de menos de Argentina?

La verdad espero que nada. En mi país trabajaba con un gran equipo pero la calidez y la cercanía que me han trasmitido desde el primer día aquí me hizo hacer las maletas sin pensármelo dos veces. Extrañaré sobre todo a mi familia, como siempre que me alejo de casa, a mis amigas y también mi casa.

- ¿Te ha dado algún consejo tu hermana, Wanda (modelo argentina casada con ex jugador del Barça, Maxi López?

Sí, a ella le consulte mi decisión de venirme a España y me animó diciéndome: “En la vida hay que jugársela Zaira y ya sabes quien no arriesga no gana”.



- ¿Consideras que venir a España ha sido está una de las decisiones más arriesgadas de tu vida?

Siempre intento sopesar bien mis decisiones y tener la medida justa en todo. Analice muchísimo esta propuesta y no accedí rápidamente a la primera, tuve un palpito, sentí algo, lo consulte con mi familia y finalmente acepté.

- ¿Qué le pareció a tu familia tu decisión?

Ellos están felices si yo soy feliz. En argentina me faltaba una parte muy importante en mi vida para estar bien y acá mi vida va estar mucho más completa.

-¿Qué es lo que más te gusta de Madrid?

Quizás la cercanía de la gente. Nunca he estado tanto tiempo fuera de mi país y aquí me han abierto las puertas de par en par, me han ayudado, me han aconsejado... me he sentido muy bien.


- Se rumoreaba hace unos meses que Diego y tu os habíais comprometido ¿es cierto?

Todo es rumor, yo también me enteré que me había comprometido y me extrañó mucho. Por el momento no entra en mis planes, tengo 21 años y todavía tengo mucho tiempo.

null



- ¿En que te gusta emplear tu tiempo libre?

Aprovecho mi tiempo en estar informada, leer los diarios, ir al gimnasio... pero sobre todo en intentar llevar una vida lo más normal posible.

-¿Compartes la afición de Diego Forlán por el deporte?

Me gusta el deporte, me hace sentirme bien y me ayuda en mi trabajo.

- Estas estudiando Derecho a distancia ¿ Vas a seguir con ello?

Estaba estudiando cuando tan solo me movía de Argentina una semana o dos, pero ahora que me he marchado tan lejos creo que lo dejare algo aparcado. Tan sólo he cursado estudios durante un año y medio, pero la verdad es una carrera que me gustaría terminar.

- ¿Te consideras una mujer presumida?

Me gusta estar bien siempre. Me preocupo de ir bien vestida, tener el pelo arreglado, las manos... Yo creo que a todas las mujeres nos gusta estar bien. Aunque también creo que la esencia de la mujer no siempre está en ir con tacones y en minifalda, cada ocasión requiere un estilo.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema