Belén Esteban consigue su segunda victoria en '¡Más que baile!'

Se proclamó ganadora de la séptima gala del concurso con el 33 por ciento de votos del público, venciendo así a Víctor Janeiro, Edurne y El Sevilla

De las lágrimas de hace tres semanas, a la alegría por ganar la séptima gala del concurso. Belén Esteban se proclamó anoche vencedora del programa ¡Más que baile!, igualando así en número de victorias a Carmen Lomana, que también ha conseguido dos en lo que va de concurso.

La colaboradora de Sálvame se estrenó luciendo un ajustadísimo mono plateado y bailando un estilo urbano que no convenció del todo al jurado. Belén obtuvo el mismo número de votos que Miguel Ángel Nadal, empate que deshizo Boris Izaguirre: “Creo en ti, soy el que más puntuaciones te ha dado y hoy has bailado mejor que nunca”, le dijo el popular showman.

Con un modelo de flecos en color turquesa, la tertuliana ejecutó una samba en la segunda ronda. Belén competía con tres pasados vencedores: El Sevilla, Edurne, y Víctor Janeiro. Este segundo baile le permitió ganar la gala con el 33 por ciento de los votos de la audiencia, un triunfo que dedicó a su familia, a sus compañeros de Sálvame y a todo el equipo del programa. Sorprendida por su victoria, Belén confesó que destinará los 10.000 euros del premio a la Asociación Síndrome de Down.

Pero poco le duró el buen sabor de boca a la de San Blas. En el programa ¡Mira quién mira! que sigue al concurso, Carmen Martínez-Bordíu criticó su forma de bailar y le dijo que el primer baile no lo había hecho bien y que el segundo no le había gustado nada. Belén pidió que por lo menos le dejaran diez minutos para poder disfrutar de la alegría por haber ganado y que no fuera asediada con las críticas tan pronto.

Más sobre: