Rafa Nadal: 'Estoy muy contento por haber trabajado con Shakira porque es una gran persona'

La cantante colombiana, Alejandro Sanz y Paulina Rubio le animarán en el Masters 1000 de Miami

Todavía no ha debutado en el Torneo Masters 1000 de Miami, pero Rafa Nadal espera poder recuperar su puesto como mejor tenista del mundo, aunque en los primeros días de entrenamientos en Cayo Vizcaíno ya ha tenido problemas. Sus muelas del juicio le han impedido entrenar dos días y los médicos le han dicho que necesita una intervención quirúrgica, pero que puede esperar a que termine este torneo. Su debut será ante Taylor Dent, y dice sentirse muy seguro después de los resultados obtenidos en Indian Wells: “Espero ir a mejor cada día. Me sentí muy bien en Indian Wells, rápido, agresivo y moviéndome bien”.

Aún así el tenista no ha perdido la sonrisa y hemos podido verle relajado fuera de las pistas mientras enviaba mensajes con el móvil. En la rueda de prensa que ofreció ayer dijo que tenía muchas ganas de empezar a jugar y que se veía muy bien.

Nadal va a contar son unos fans de lujo en sus partidos, ya que Alejandro Sanz, Shakira y Paulina Rubio, acompañada de Nicolás Vallejo Nágera, van a estar animándolo desde las gradas, como han hecho en anteriores ocasiones. “Está muy bien que me acompañen. Su apoyo está muy bien”, decía tenista. Este año ha protagonizado uno de los videoclips más vistos junto a Shakira, el del tema Gypsy, y cuenta que el haber trabajado con la cantante colombiana ha sido inolvidable: “Estoy muy contento de haber compartido esta experiencia con Shakira porque es una gran persona”.

Más sobre

Regístrate para comentar