La familia Janeiro acude a una boda en Ubrique con la ausencia de Jesulín y María José Campanario

Carmen Bazán, Carmen Janeiro y Víctor Janeiro con su novia, Beatriz Trapote, asistieron al enlace de José Flores y Lourdes Vega

Este fin de semana ha llegado la primavera y con ella las primeras bodas de la temporada. Algunos miembros de la familia Janeiro acudieron el sábado al enlace matrimonial de dos íntimos amigos suyos, José Flores y Lourdes Vega, en Ubrique (Cádiz). Carmen Bazán y sus hijos Carmen y Víctor, éste último acompañado por su novia, la periodista Beatriz Trapote, asistieron como invitados.


VER GALERÍA


Quienes no pudieron acudir fueron Jesulín de Ubrique y su esposa, María José Campanario. La mujer del torero se sometió el jueves a una intervención quirúrgica en una clínica de Jerez de la Frontera y aún se encontraba convaleciente de la operación, por lo que la pareja rehusó acudir a la boda en la víspera de su celebración. Humberto padre y Humberto hijo también estuvieron ausentes en la ceremonia y posterior convite.


VER GALERÍA


A su llegada al Convento de Ubrique, Carmen Bazán posó muy sonriente con sus hijos y su futura nuera y, una vez convertidos en marido y mujer, los novios no dudaron en posar con ella a la salida de la iglesia. Víctor Janeiro comentó sobre su posible boda con Beatriz: “Pronto, pronto. Ya se sabe que de una boda sale otra boda.” La hermana de Jesulín, por su parte, no quiso hacer declaraciones acerca de la ausencia de su hermano y de su cuñada, pero tuvo palabras de cariño para los novios. “Estoy encantada porque se casa una de mis mejores amigas, que va preciosa, y que le deseo todo lo mejor”, dijo Carmen.


VER GALERÍA


Los tres miembros de la familia Janeiro acudieron después al convite en el Restaurante Los Olivos y se divirtieron junto a los novios y el resto de invitados en un día alegre para todos.

Más sobre: