La familia Hidalgo celebra los 19 años de Air Europa inaugurando una nueva ruta a Miami

nullVER GALERÍA

 

Coincidiendo con su 19ª aniversario, Air Europa inauguró el pasado 19 de marzo una ruta más a su compañía, la de Madrid-Miami, y para celebrar estas casi dos décadas en el aire se reunieron en Miami varios familiares y amigos con Juan José Hidalgo, presidente y fundador de Globalia (que incluye empresas como Air Europa, Halcón Viajes, Viajes Ecuador, Travelplan o Pepecar). El empresario estuvo acompañado por su mujer, Eloisa, dos de sus tres hijos, Maria José, directora de Air Europa y Javier, director general de Globalia, y sus nietas.

"Venimos a Miami para quedarnos, consolidar la línea y acercar a todos los españoles para que conozcan América", dijo Juan José Hidalgo. También aseguró que con esta ruta también pretende que los estadounidenses conozcan España y que se convierta en uno de sus destinos europeos favoritos. El vuelo inaugural se realizó en el A330-200 "David Bisbal”, que el cantante presentó en Madrid el pasado mes de octubre.

 

nullVER GALERÍA

 


Entre los rostros conocidos que también quisieron celebrar con la familia Hidalgo este cumpleaños y estreno de ruto estuvieron Nicolás Vallejo Nágera, el piloto Sete Gibernau o Rosauro Varo, entre otros.

Juan José Hidalgo creó de la nada el imperio que ahora posee. Cuando era muy joven emigró a Suiza donde comenzó su andadura en los medios de comunicación cuando compró un coche para transportar emigrantes a España. Después de ese coche pasó a tener autobuses, pero su gran salto empresarial fue al cielo. En 1991 encabezó el grupo de inversores que adquirió la compañía Air Europa, acabando así con el monopolio de Iberia. Desde entonces creó un gran imperio dedicado al turismo. Además, por sus éxitos como empresario, Juan José ha sido nombrado Cónsul honorario de la República Dominicana en Palma de Mallorca, Comandante de la Orden del Uissam Alaui, la más alta condecoración de Marruecos, y en 2006 recibió la Medalla al Mérito del Trabajo.

Más sobre: