La hija de Anne Nicole Smith no herederá nada de la fortuna del magnate octogenario con el que se casó su madre

Los representantes de la pequeña Dannielynn han perdido la lucha legal que mantenían con la familia del multimillonario J. Howard Marshall

La pequeña Dannielynn, hija de la desaparecida ex modelo y estrella de Playboy, Anne Nicole Smith y del fotógrafo Larry Birkhead no verá incrementada su cuenta corriente. La niña no heredará nada de la fortuna del magnate del petróleo J. Howard Marshall, con el que su madre se casó -teniendo él 89 años y ella 26-  y del que poco después enviudó.

Ya en 1995, Anne Nicole acudió a los tribunales para que se hiciera efectiva la supuesta voluntad del fallecido: el multimillonario habría prometido legarle alrededor de 200 millones de euros. Sin embargo, legalmente esto no quedaba nada claro.

Ahora, con la muerte de la chica Playboy, hace tres años, y la de su hijo mayor, Daniel, pocos meses antes, la pequeña Dannielyn sería la heredera de todo lo que le correspondiera a su famosa mamá. Sin embargo, los representantes legales de la niña han perdido la batalla contra la familia del magnate del petróleo. Un tribunal federal acaba de dictaminar que su único heredero sería su hijo Pierce Marshall pero al haber fallecido ya éste, la fortuna iría a parar a manos de su viuda, Elaine.

A pesar de ello, Larry Birkhead pretende seguir luchando para que Dannielyn obtenga lo que le pertenece como beneficiaria de la herencia de Anne Nicole Smith. Sólo el tiempo dirá si la pequeña llegará a convertirse en una de las niñas más acaudaladas del planeta.

Más sobre: