Vicky Martín Berrocal recuerda a su padre: 'El día que murió fue el peor de mi vida, me dolía el alma'

La diseñadora habló, por primera vez, en el programa 'La Noria' sobre el empresario Domingo Zapata, con quien se la relaciona últimamente

Después de mucho tiempo sin conceder una entrevista,Vicky Martín Berrocal  se ha subido a La Noria para hablar de sus proyectos, ilusiones, qué supuso la pérdida de su padre y cómo es la relación con Domingo Zapata, el hombre que podría aspirar a ocupar su corazón. La diseñadora sevillana insinuó que ambos se están conociendo, a lo que añadió:  "Él vive en Nueva York, yo en Sevilla... vamos viendo", sin querer hablar mucho más del tema.

Fue una entrevista en la que recordó a algunos de los hombres más importantes de su vida, como su ex marido, Manuel Díaz 'El Cordobés', con quien se lleva de maravilla y Álvaro Múñoz Escassi, acerca del cual reconoció: "La relación con él fue importante en mi vida y yo le deseo todo lo mejor".

Y como no podía ser de otra forma recordó emocionada a su padre, José Luis Martín Berrocal, fallecido hace poco más de un año: "El día que murió mi padre fue el peor de mi vida porque es a la persona a la que más he querido. Me arrancaron un trozo de mí y me dolía el alma pero la vida te enseña a vivir sin él. Siempre me acompañó y me demostró cuánto me quería".

También puntualizó que no es verdad que su relación sea mala con el resto de sus hermanos y añadió acerca de la herencia paterna: "Lo que mi padre me deje, bienvenido sea. Yo no me voy a matar por nada nunca. Daría todo lo que tengo por que él no se hubiera ido. Entonces, el resto me sobra".

Aunque las declaraciones que más sorprendieron, en esta ocasión, fueron las relativas a repetir la experiencia de la maternidad: "Me gustaría tener otra hija y se llamaría Manuela, que era como se iba a llamar Alba, mi hija. Pero como pensé que mi historia con Manuel Díaz iba a durar todo la vida y primero tuvimos una niña y luego íbamos a por el varón, que se llamaría Manuel, pues no le pusimos Manuela", declaró Vicky.

 

Más sobre

Regístrate para comentar