David Beckham 'saca' su lado más femenino por una buena causa

El futbolista ha protagonizado un 'sketch' con el cómico británico James Corden, en el que podemos verlo pintándose las uñas, dándose un baño juntos, haciendo ramos de flores o viendo películas románticas

Dicen que incluso los hombres tienen su lado femenino y David Beckham no ha dudado en mostrar el suyo por una buena causa. El futbolista antes de que se rompiera el tendón de Aquiles de la pierna derecha -esfumándose así su sueño de participar en el Mundial de Sudáfrica- protagonizó un divertido sketch junto al cómico británico James Corden.

La iniciativa ha sido de la cadena británica BBC, que con la ayuda del deportista intenta recaudar fondos para los más necesitados a través de la campaña Sport Relief. El marido de Victoria Beckham y su partenaire nos sorprenden pintándose las uñas, dándose un baño juntos, haciendo ramos de flores o viendo películas románticas, cuyas escenas provocaban las lágrimas de David.

Pero desafortunadamente la situación actual del futbolista es mucho menos divertida. Su accidente deportivo le ha hecho tener que replantearse su futuro inmediato. Según el diario británico The Sun, cadenas como la BBC, ITV y ESPN quieren contratarlo como comentarista en sus tertulias deportivas, aunque por el momento no ha aceptado ninguna oferta. "Tener a Beckham en sus filas les permite saber cosas de la selección inglesa desde dentro porque él no va a jugar pero sabe lo que hay en ese equipo", señalaba un experto al periódico Daily Star.

Más sobre

Regístrate para comentar