Francisco Rivera, junto a su hermano Cayetano, recupera la sonrisa tras su ruptura con Cecilia Gómez

Toreó en la Feria de Fallas de Valencia, arrancando el aplauso de Carmen Martínez Bordiú y José María Manzanares, que siguieron la faena desde el tendido

nullVER GALERÍA

Francisco Rivera Ordóñez está absolutamente volcado en su carrera, sobre todo a raíz de su ruptura con Cecilia Gómez. El diestro intenta superar estos difíciles momentos poniendo toda su atención en la temporada taurina que tiene por delante. Francisco toreó, junto a David Fandila 'El Fandi' y Rubén Pinar, en Feria de Fallas, en Valencia, y entre el público se encontraba uno de sus más incondicionales seguidores, su hermano Cayetano.

Ambos no sólo están unidos por el natural nexo familiar sino que también tienen mucho en común gracias a su entrega absoluta al mundo del toro. El uno disfruta con los éxitos y reconocimientos del otro y se convierten en el mejor apoyo en los peores momentos. Hace un par de días Cayetano se llevó un buen susto en la ciudad del Turia: sufrió una aparatosa cogida aunque sin consecuencias. El parte médico destacaba una contusión en la mano derecha.  

Pero en el caso del hijo mayor de Paquirri el mal no es físico sino de amores y se ha refugiado en sus hermanos Cayetano y Julián para hacer más llevadera su separación de la que ha sido su novia en los últimos meses.

nullVER GALERÍA

Ayer fue una tarde muy especial para Rivera Ordóñez, que dio la vuelta al ruedo y lidió ante la atenta mirada de compañeros de profesión como José María Manzanares. Otras de las asistentes a la corrida fue Carmen Martínez Bordiú, rendida admiradora de la fiesta nacional.

Más sobre: