David Bisbal, Manuel Martos, Roger Federer o Fernando Torres 'debutan' como protagonistas del Día del Padre

Todos ellos se han convertido en papás por primera vez en los últimos meses

Son unos cuantos los rostros famosos que se convirtieron ayer, por primera vez, en protagonistas del Día del Padre. David Bisbal, Manuel Martos, Roger Federer o Fernando Torres se han convertido en papás primerizos en los últimos meses y han 'debutado' dando biberones, cambiando pañales o cantando nanas a pie de cuna e incluso algunos por partida doble. Uno de los últimos en incorporarse a la lista ha sido Bisbal, que hace poco más de un mes daba la bienvenida al mundo, junto a Elena Tablada, a su primogénita, Ella.

Más reciente es el nacimiento de Pedro, el primer hijo de la pareja formada por Antonio Matos y Caritina Goyanes. A ambos les podría dar algunos consejos Manuel Martos, que celebraba su primer aniversario de boda con Amelia Bono, con la llegada del pequeño Jorge. A principios del pasado verano también se convertía en padre primerizo Fernando Torres. El futbolista y su mujer, Olalla Domínguez, posaban orgullosos a la salida de la clínica con su hija, Nora.

nullVER GALERÍA

Sin duda, este año la cigüeña ha visitado con frecuencia el mundo del deporte. Sorprendidos se quedaron Mikel Arteta y su novia, Lorena Bernal, cuando se enteraron de que se convertirían en padres del pequeño Gabriel. La pareja tuvo que posponer su boda para después del nacimiento de su primogénito. Finalmente se casarán el próximo verano. Quien también ha querido despedirse de la soltería es Roger Federer. La estrella del tenis contraía matrimonio con su novia, Mirka, antes de que llegaran al mundo sus gemelas, Myla Rose y Charlene Riva.

nullVER GALERÍA

Sin embargo, aún no han dado el 'sí quiero' la pareja formada por la top model Karolina Kurkova y su novio, Archie Drury, que de convirtieron en padres por primera vez el pasado noviembre y han llamado a su hijo Tobin Jack Drury. Poco después nos presentaban a su hijo, Íker, la soprano Ainhoa Arteta y el jinete Jesús Garmendia. Su nacimiento le permitió a Jesús estrenarse como padre, aunque ya tenía cierta experiencia gracias a la convivencia con Sarah, la hija que la cantante tuvo con su primer marido. Unos meses mayor es Martín, el bebé que ha permitido al actor Arturo Valls y su novia, Patricia, descubrir el mundo de los más pequeños.

Más sobre

Regístrate para comentar