Ivana Trump, una intrépida aventurera en la versión italiana de 'Supervivientes'

La ex mujer de Donald Trump permanecerá en una playa nicaragüense durante unos días como estrella invitada

nullVER GALERÍA

Ivana Trump se ha olvidado de sus carísimos zapatos, su ropa de diseño y sus espectaculares joyas para internarse en un auténtico paraíso terrenal. Su destino era Cayos Perlas, en Nicaragua, donde se está desarrollando la séptima edición de la versión italiana de 'Supervivientes'. La multimillonaria ha hecho una aparición estelar justo dos años después de que su ex marido Rossano Rubicondi, actual presentador del programa, participara como concursante.

Como estrella invitada, Ivana fue la encargada de llevar el banquete que se habían ganado los concursantes al enclave nicaragüense donde tiene lugar el reality. Derrochando elegancia y glamour, enfundada en un vestido dorado, se encargó personalmente de preparar con cuidado cada detalle de la mesa para el convite en el que no faltaron hamburguesas,  patatas fritas y todo tipo de comida que normalmente los concursantes no pueden encontrar en la isla.

nullVER GALERÍA

Se prevee que la ex mujer de Donald Trump permanezca en el lugar una semana y parece que se ha propuesto aprovecharlo al máximo, pues no sólo ha demostrado ser una magnífica anfitriona sino que ya ha ayudado a cortar leña, encender fuego, recoger hojas, cocinar e incluso enseñar a sus compañeros posturas y técnicas de relajación en este lugar paradisíaco. Pero para no todas las experiencias son nuevas para Ivana pues con anterioridad había participado en otro espacio de telerealidad, concretamente la versión británica de 'Gran Hermano Vip' hace dos meses.

Más sobre: