Cecilia Gómez tras su ruptura con Francisco Rivera continúa con los ensayos de su espectáculo sobre la Duquesa de Alba

nullVER GALERÍA

Parece que Cecilia Gómez se está volcando totalmente en su trabajo para superar su reciente ruptura sentimental con Francisco Rivera. Según ha podido saber hola.com, la bailarina sigue acudiendo con normalidad a los ensayos de su próximo espectáculo -inspirado en la vida de la Duquesa de Alba- en los Teatros del Canal, en Madrid.

Cecilia se muestra sonriente y relajada en las primeras imágenes en las que aparece tras conocerse su separación del diestro. Si el torero piensa, por ahora, tan sólo en entrenar al máximo para su inminente temporada taurina, su ex novia está haciendo lo propio poniendo a punto su futuro debut sobre las tablas como protagonista.

nullVER GALERÍA

Ahora comienza una nueva etapa en la vida de la bailarina, que en un año ha pasado de formar parte de la compañía de Sara Baras a poner en marcha su propio espectáculo y ha vivido una intensa historia de amor con Francisco Rivera, con cuyo fin nos sorprendían esta misma semana.

El torero era el encargado de confirmar la noticia a los medios de comunicación: “Son cosas que pasan, no ha habido terceras personas sino un tema nuestro personal”. Matizó también que sigue queriendo a la que ha sido su pareja hasta hoy: “Le tengo mucho cariño y se lo voy a seguir teniendo, pero la vida es así”. También se mostró tajante acerca de una posible reconciliación: “Es una historia que se ha terminado, mañana quién sabe, pero hoy por hoy se ha terminado".

Más sobre: