Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci, padres de un niño al que han llamado Falco Nathan

El pequeño, que ha venido al mundo en una clínica de Niza (Francia), ha pesado 4,1 kilogramos y tanto él como la madre se encuentran en perfecto estado de salud

Elisabetta Gregoraci, esposa del magnate de la Fórmula 1 Flavio Briatore, ha dado a luz hoy en una clínica de Niza (Francia) al primer hijo de la pareja. El pequeño Falco Nathan ha venido al mundo a las ocho de esta mañana y ha pesado 4,1 kilogramos. Según informan los medios de comunicación italianos, el orgulloso papá ha estado presente en el parto y tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud.

Falco Nathan es el primer hijo varón del ex director de la escudería Renault, de 59 años, quien ya era papá de una niña, Leni, nacida de una relación anterior con Heidi Klum y a quien el año pasado reconoció el actual marido de la modelo, el cantante Seal. Para la presentadora y ex modelo italiana, de 29 años, es sin embargo su primer vástago. La pareja había anunciado que esperaba su primer hijo en común el pasado mes de septiembre, un mes después de conocer la noticia durante unas vacaciones en Calabria (Italia). 

Briatore y Gregoraci, que mantenían una relación desde 2006, contrajeron matrimonio el 14 de junio de 2008 en una multitudinaria boda celebrada en Roma y donde se dieron cita numerosas personalidades del mundo del deporte, la política y del espectáculo. Esta fue la segunda boda para el empresario italiano, pues anteriormente estuvo casado con Nina Stevens, matrimonio que duró tan sólo unos días.

Un parto rodeado de sorpresas
El nacimiento de Falco Nathan Briatore se ha producido con sorpresas. En primer lugar, ha tenido lugar en Niza y no en Londres, como se esperaba. Y es que hace dos meses, en una entrevista concedida a la revista italiana Chi, la presentadora declaró que sería en la capital inglesa donde vendría su hijo al mundo "porque es donde vivimos".

Además, el parto estaba previsto para el próximo mes de mayo, por lo que o bien se ha adelantado o las informaciones que apuntaban a que Elisabetta estaba actualmente de siete meses eran erróneas.

Otra sorpresa ha sido el nombre elegido por la pareja para su hijo, ya que Gregoraci negó en enero que fuesen a llamar al pequeño Falcon: "Por supuesto que no. No sé quién le metió a Flavio esa idea en la cabeza, pero yo quiero un nombre más tradicional porque así es como soy. No me importaría Flavio junior. De ese modo no tendríamos que cambiar las iniciales en la ropa que ya tenemos", declaró la ex modelo a la citada publicación italiana.

Más sobre

Regístrate para comentar