Francisco Rivera confirma su ruptura con Cecilia Gómez

Francisco Rivera y Cecilia Gómez han roto su relación tras nueve meses de noviazgo. El diestro ha confirmado la noticia que ha causado una gran sorpresa, explicando que los motivos de la separación son personales. “Son cosas que pasan, no ha habido terceras personas sino un tema nuestro personal”. Matizó además que sigue queriendo a la que ha sido su pareja hasta hoy: “Le tengo mucho cariño y se lo voy a seguir teniendo, pero la vida es así”.

Francisco añadió que sus trabajos son complicados, insinuando que ese ha sido uno de los motivos que les ha llevado a tomar la decisión. “Ella tiene una profesión difícil y yo también, no hay que echar la culpa a nadie. Ella se centrará en su trabajo y yo en el mío”. En cuanto a la posibilidad de una reconciliación, el hijo de Paquirri se muestra directo. “Es una historia que se ha terminado, mañana quién sabe, pero hoy por hoy se ha terminado”, concluye, insistiendo de nuevo en que a partir de ahora se centrará en su profesión.

Cecilia Gómez, bailarina, entró en la vida del torero en el verano de 2009 y desde entonces han sido inseparables. Vivieron su noviazgo con naturalidad y desde el principio Cecilia acompañó al torero a múltiples actos públicos, uno de los más significativos sin duda la entrega de la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes en la que estuvo toda la familia del diestro. Congenió a la perfección con los hermanos de Francisco con los que compartieron diversas reuniones y también con la Duquesa de Alba, que sigue teniendo un gran cariño por su ex yerno. Se ganó incluso las alabanzas de la ex mujer de Francisco, Eugenia, que dijo de ella en el cumpleaños de su hija Cayetana, declaraciones recogidas en las páginas de la revista ¡HOLA!: "Cecilia me ha encantado, me parece una monada y una chica estupenda. Tenía además muchas ganas de conocerla".

También el que ya es su ex novio habló maravillas de ella hace sólo cinco días, tal y como recoge la revista ¡HOLA! esta semana, por lo que sorprende aún más esta noticia. "Apoyo a Cecilia en todo lo que puedo y lo seguiré haciendo, porque es mi pareja" dijo en el programa De lujo, de la televisión autonómica andaluza. Y es que Francisco era su mejor fan ahora que Cecilia, tras abandonar la compañía de Sara Baras, preparaba su propio montaje basado precisamente en la vida de la Duquesa de Alba.

Más sobre: