Una noche inolvidable por Haití: Excepcional reunión, llena de elegancia y solidaridad, en el Museo Thyssen

Esta semana en la revista ¡HOLA! podréis disfrutar de un reportaje único lleno de solidaridad. Bajo la iniciativa de la infanta Doña Pilar, presidenta de honor de Ayuda en Acción, y con Carmen Cervera como anfitriona en el Museo Thyssen, numerosas personalidades de la política, la cultura y el espectáculo acudieron a la llamada de esta ONG para colaborar con una exposición y subasta benéfica por la reconstrucción de Haití, un país devastado por un terremoto.

A parte de está excepcional reunión para la posteridad en las páginas de nuestra revista, que ya podéis adquirir en vuestro quiosco habitual, encontraréis una entrevista acompañada de fotografías exclusivas con Andrea Casiraghi, quien ha posado para esta edición al lado de su novia, Tatiana Santo Domingo con motivo de la fiesta benéfica de la Fundación Motrice, que él apadrina.

Además de todo podréis leer una entrevista exclusiva con Junior, quien confiesa: “He desheredado a mis hijos Carmen y Antonio. Dejo como heredera universal a Shaila”. Unas impactantes declaraciones que llegan después de dos años de enfrentamientos familiares por el reparto de la herencia de Rocío Dúrcal.

También en las páginas de la edición que ha salido a la venta hoy,  encontrareis información sobre la crisis matrimonial que atraviesa Patricia Rato y Juan Antonio Ruiz Espartaco, quienes están iniciando de mutuo acuerdos los trámites de divorcio.
Todo esto y mucho más solo en la revista ¡HOLA!.

Pinche aquí para acceder a la edición digital de la revista ¡HOLA!

Más sobre: