María José Campanario: ‘Para mí Belén significa un cero coma cero absoluto. Ojalá yo significara lo mismo para ella’

La mujer de Jesulín de Ubrique habló en directo con el programa ‘Tal cual lo contamos’ de Antena 3 para aclarar y desmentir lo que se ha dicho de ella y su marido en las últimas semanas

María José Campanario no puede más. La mujer de Jesulín de Ubrique, cansada de las falsas e inexactas informaciones que se han vertido sobre ella y su marido en las últimas semanas, ha querido poner los puntos sobre las íes y este lunes conectaba en directo con el programa Tal cual lo contamos de Antena 3 para realizar algunas aclaraciones y desmentidos al respecto. “Ya he llegado al limite, psicológico y físico, y creo que tengo mi derecho a defenderme públicamente, como lo hace todo el mundo, y sin cobrar”, explicó.

“Ha habido mucha gente que se ha sentado en platós de televisión a decir barbaridades de mí y de mi familia. Me han dicho de todo: mala madre, que engañé a mi marido este verano… y me lo he tragado con patatas sabiendo que era mentira. Hasta han llegado a decir que me quedé embarazada de otro señor y había abortado. Y yo sufro por mis hijos, mis padres, mis hermanos. Tengo dos abuelos que tienen mas de 90 años y ya está bien. No soy ninguna santa ni me van a canonizar, pero no le hecho nada a nadie para que me hagan esto”, dijo indignada.

Su ausencia en la plaza de Castellón el día que su marido volvía a torear levantó todo tipo de rumores y se llegó a decir que habían discutido y que incluso ella había llamado a un abogado, algo que ayer ella desmintió tajantemente: “El día de la corrida dormí en el hotel con él y esa noche cenamos juntos. No niego que discutamos, porque es normal y lo hace todo el mundo, pero no me he acostado ni una sola noche sin hablarme con él. Hay cosas de mi marido que me pueden gustar más o menos, como a él le pueden gustar mis actitudes más o menos, pero que haya consultado a un abogado no es verdad.”

María José negó igualmente haber contratado a un asesor de imagen: “La ropa que llevo me la compro yo y la peluquera es la misma desde hace cinco años, lo que pasa es que una quiere sentirse más juvenil cuando pasa los treinta.”

También habló de su marido: “A Jesús no le gusta interponer denuncias, pero yo hubiera puesto muchísimas. Es curioso, pero siempre que hemos tenido una discusión es por culpa de los demás. Cada vez que he ido a Castellón un fin de semana a ver a mis padres nos han separado y ya van diez u once veces. Jesús está a mi lado y no me ni me deja de desaconsejar. Yo respeto su entorno y el respeta el mío.”

De todas las mujeres que han salido en los medios asegurando haber estado con el torero, María José dijo: “Mi marido se puede reír lo más grande... y si alguna estuvo con él antes de conocerme a mí él me lo dice, no tiene por qué esconderse de nada porque antes de estar conmigo era libre.”

Por último, María José se refirió a su eterna enemiga, Belén Esteban: “Yo no retransmito lo que pasa en mi casa cada cinco minutos, ni a diario, ni tengo un programa de televisión para contar todo lo que pasa en mi vida o deja de pasar ni me dedico a hablar de la vida de nadie. Para mí esta señora no significa nada, un cero coma cero absoluto, ni tengo que hablar nada de ella o de lo que haga. Ojalá yo significara lo mismo para ella. Pero yo para ella soy muy importante, es que hay que comer. No te voy a decir que es la mayor culpable de lo que me pasa, pero si me ha hecho mucho daño. Ella dice que yo he intentado quitarle la custodia, hace cuatro años o cinco dijo que había sido en ese momento, y esta semana ha dicho que fue antes de casarme, ¿qué potestad tengo yo para quitarle la custodia de nadie a nadie?”

¿Tienes miedo a que Belén te denuncie? Le preguntaron. “Yo ya no le tengo miedo a nadie. Además yo tengo tantas cosas por las que denunciarla… A mi se me está acusando a diario de un delito que no cometí en la vida y no sé si acabaré en el calabozo o no, pero al que le pueda pedir cárcel se la voy a pedir, al que le toque.”

Más sobre