Belén Esteban reflexiona tras su anuncio de divorcio: 'Me encantaría seguir casada con Fran'

La colaboradora abrió su corazón en el programa 'Sálvame Deluxe' en la primera entrevista que ha concedido en esta nueva etapa de su vida

Belén Esteban concedía anoche en el programa de Telecinco Sálvame Deluxe su primera entrevista desde que se hiciera público que había firmado los papeles de su divorcio con Fran Álvarez.

Quiso dejar claro que se separa enamorada y confiando plenamente en quien ha sido su marido durante durante casi dos años. "No ha habido terceras personas en mi matrimonio. Confío plenamente en Fran y sé que los rumores son falsos. Yo sé lo que él siente por mí."

La colaboradora reconoce que sólo el tiempo dirá qué pasará con su relación y afirmó: "Me encantaría seguir casada con él pero hay una serie de cosas que...", dijo sin querer dar más detalles. "Él me quiere y yo lo quiero y no sabemos qué nos pasa aunque solución tiene todo en la vida", concluyó.

Al parecer siguen teniendo contacto telefónico casi a diario y Belén afirmó que le encantaría reencontrarse con Fran. Puede que esta historia de amor no esté acaba totalmente porque su ex marido reconocía a algunos compañeros periodistas que no está cerrado a una futura reconciliación. 

Pero éste no fue el único dato sorprendente que se conoció a lo largo de la noche. También pudimos saber que Belén y Fran firmaron los documentos de separación a mediados del pasado mes de septiembre.

Aunque, hoy por hoy, Belén tiene una prioridad: "Lo importante es que los dos podamos ser felices, bien juntos o bien por separado pero si es juntos, mejor".

Más sobre: