Conoce a los nuevos rostros del 'front row'

Son modelos, 'bloggers', aristócratas, actrices y sobre todo, las nuevas 'gurús' de la moda

El ‘front row’ de las pasarelas más importantes del mundo se ha llenado de caras nuevas. Son jóvenes, independientes, siempre a la última, crean tendencia con cada uno de sus modelitos y algunas son consideradas los nuevos 'gurús' de la moda. La Semana de la Moda de París acaba de cerrar sus puertas y ellas no han querido perderse estos desfiles.

 

nullVER GALERÍA

 

Algunas comentan todos los desfiles y lo que se va a llevar cada temporada en sus blogs o sus programas, como Alexa Chung, quien se ha convertido en todo un icono de moda. Tiene 26 años, nació en Hampshire (Inglaterra) y su primer acercamiento al mundo de las pasarelas fue como modelo. A los 14 años un cazatalentos de una agencia de modelos la descubrió cuando asistió a un programa de moda. Desde entonces, ha sido imagen de importantes firmas, portada de revistas como Cosmopolitan y Elle, protagonizó vídeos musicales y participó en un reality show de moda. Más tarde abandonó su carrera como modelo, aunque ha desfilado en algunas ocasiones, como en la Semana de la Moda de Londres, y dio el salto a la televisión inglesa y en algunos programas de radio. El año pasado, decidió abrirse camino en Estados Unidos y ahora presenta un espacio de la MTV llamado The Alexa Chung Show.

 

nullVER GALERÍA


Otros nuevos iconos de moda que no ha faltado en París es Caroline Sieber, de nacionalidad austriaca y según la revista Vogue, una de las chicas más 'chic' de Londres y estilista de la actriz Emma Watson; o Julia Roitfeld, hija de la directora del Vogue francés, además de editora de moda y modelo ocasional (entre otros trabajos ha protagonizado campañas de Mango), que fue a Leigh Lezark, DJ estadounidense y modelo que ha trabajado también para la firma Mango.

Entre estas nuevas privilegiadas de primera fila, también encontramos otros rostros más conocidos, como Kate MossNatalia Vodianova, de 28 años, quien se ha convertido en imprescindible tanto encima de las pasarelas como en las primeras filas de los desfiles y lleva desde los 17 años siendo el rostro de muchas firmas, la veterana Elle McPherson, que volvió a desfilar de la mano de Louis Vuitton, o Daisy Lowe y Marie Ange Casta, hermana de Laetitia Casta. Otra modelo que ha tenido su sitio en el front row y que acapara los flashes tanto dentro como fuera de la pasarela es la italiana Elisa Sednaoui, de 22 años, rostro habitual en las revistas de moda.

No sólo encontramos nuevos estilos a seguir en el mundo de la moda, sino también en el cine. La francesa Lou Dillon, que también ha hecho sus pinitos como modelo, se dejó ver por los desfiles, al igual que la china Fan Bing Bing, quien fue una de las más fotografiadas no sólo por la cantidad de películas en las que ha trabajado, sino también por su particular estilo. Fan fue acompañada por la también actriz y Miss Universo 2000 Lara Dutta.

Y no podían fallar a esta cita con la moda parisina las ricas herederas como la aristócrata italiana Bianca Brandolini, que sólo coquetea con la moda desde la primera fila ya que no se ha lanzado a seguir los pasos de su madre, Georgina Brandolini, que trabajó para Valentino o su hermana mayor, Coco, que ha trabajado con Óscar de la Renta y Alberta Ferretti; Tatiana Santodomingo, novia de Andrea Casiraghi; o Eugenie Niarchos, hija del armador griego Stavros Niarchos.

Más sobre

Regístrate para comentar