Belén Esteban tras su anuncio de divorcio: 'La vida sigue. Voy a bailar y a quitarme las penas'

Después de que el pasado lunes Belén Esteban anunciara en el programa en el que trabaja que había presentado en el juzgado los papeles de su divorcio de Fran Álvarez, asegura que no quiere hablar más del tema y que todo lo que tenía que decir ya lo contó en el plató de Sálvame. “No voy a hablar más. Ya he aclarado todo, bien aclarado y no tengo más que decir. Ahora, que cada uno piense lo que quiera. Por mi parte no se va a hablar ni del tema ni de nada, ni en mi programa ni en ningún sitio”, dijo la colaboradora. Recalcó que no ha habido terceras personas, que el motivo de su separación sólo lo conocen ellos y que no puede vivir sin él, ni con él tampoco.

Belén, a la que se vio muy afectada cuando contó en directo que ella y Fran ya habían firmado los papeles del divorcio, se enfrenta a esta nueva situación con optimismo: ‘La vida sigue’, decía a la salida de su casa. Ahora está volcada, además de en su hija Andrea y el programa en de Telecinco en el que trabaja por las tardes, en ¡Más Que Baile!, el concurso que la misma cadena emite todos los miércoles: ‘Voy a bailar y a quitarme las penas”.

Por su parte, Fran Álvarez no ha querido pronunciarse sobre el divorcio y prefiere guardar silencio ante las preguntas de los diferentes medios de comunicación que se han acercado hasta su bar para intentar hablar con él.

Más sobre

Regístrate para comentar