Esta semana en ¡HOLA!: Las románticas fotografías que confirman la relación de Iker Casillas y Sara Carbonero

null

 Copyright ¡HOLA! queda prohibida la reproducción

No cabe duda. Es el comienzo de algo más que una bonita amistad. Iker Casillas y Sara Carbonero son ‘reincidentes’ en sus citas. Si el pasado fin de semana, tal y como se muestra en la revista ¡HOLA! que hoy se ha puesto a la venta, su encuentro fue entre amigos para celebrar el liderato del Real Madrid en la clasificación liguera, días después, fue una cita en toda regla: cena para dos en un restaurante de las afueras de Madrid, miradas que dicen mucho más que calla. Las  imágenes de lo más elocuentes las pueden ver en la revista ¡HOLA!.

Después de meses de rumores, estas fotografías, tomadas en dos días diferentes de esta semana, confirman que efectivamente, el romance está en marcha. Los rumores sobre su relación empezaron hace meses, cuando la guapa periodista deportiva aún salía con un compañero. Se ha dicho que Iker ha tenido que insistir mucho para demostrándole a Sara su interés y que con tenacidad ha conseguido hacerse un hueco en el corazón de la que fue nombrada reportera más sexy del mundo por una publicación americana.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema