Rafa Medina y Arancha Sánchez Vicario, la representación española en la cena previa a los Laureus

Los nominados a los premios Laureus cuentan ya las horas que quedan para recibir un reconocimiento a su buena labor en el terreno de juego durante el año pasado. Para ir preparando la gran noche, nominados e invitados se reunieron en una cena en la que no faltó la representación española. La ex tenista Arancha Sánchez Vicario, embajadora de los galardones en España, estaba muy guapa con un mini vestido con escote palabra de honor y el pelo suelto.

nullVER GALERÍA


De la mano de su marido José Santacana, se unió a la pareja formada por Rafa Medina y su ya prometida Laura Vecino que también eligió para la ocasión un vestido corto en tono plateado. En el desfile de invitados se pudieron ver caras que tienen mucho que ver con las competiciones deportivas como la del entrenador Fabio Cappello, con su mujer Laura, y otras totalmente alejadas de estas como la del actor Clive Owen.

VER GALERÍA


El día 10 de marzo por la noche se celebrará en el Palacio de los Emiratos de Abu Dabi la entrega de los Laureus, que en esta ocasión estará presentada por el actor Kevin Spacey. Los nominados son, entre otros, Alberto Contador, Roger Federer, Usain Bolt, Serena Williams, Jenson Button, Lance Armstrong, Lionel Messi, Valentino Rossi y el fútbol club Barcelona.

Más sobre

Regístrate para comentar