Belén Esteban confirma que se ha divorciado de Fran Álvarez

La colaboradora de televisión ha asegurado en el programa 'Sálvame' que ya han firmado los papeles

La crisis matrimonial que atravesaban Belén Esteban y su marido Fran Álvarez desde hace meses ha terminado en divorcio. La colaboradora ha comunicado en el programa en el que trabaja, Sálvame, que ambos han firmado los papeles del divorcio y que se trata de una decisión definitiva en la que no han intervenido terceras personas. Belén ha explicado además que ha sido de mutuo acuerdo: “Tenemos discusiones por tonterías. No estoy feliz sin él ni con él, aunque le quiero con locura. No hay terceras personas". Sin poder contener las lágrimas, Belén ha contado que hacía meses que no estaban bien y que los motivos los conocen ellos. "Son otras cosas que él y yo sabemos" ha dicho. 

La primera vez que se habló de crisis fue en abril de 2009, poco antes de que celebrara su primer aniversario (se casaron el 27 de junio de 2008), cuando ella misma confirmó que habían tenido una pelea. “Hemos tenido una riña y no vivimos juntos desde hace más de una semana, pero hablamos todos los días varias veces por teléfono porque queremos que se solucione. Es una de las peores situaciones que he vivido, aunque de aquí a una separación, yo creo que no” dijo entonces.

En esa ocasión se dijo también que la pareja había comenzado los trámites de divorcio, ante lo cual el propio Fran emitió un comunicado en el que explicaba los motivos de la decisión que habían tomado. Pocos días después, a finales del mes de mayo de 2009 y tras la asistencia de Fran a la comunión de su hija Andrea, Belén confirmó la reconciliación. “Lo nuestro siempre ha sido un ni contigo ni sin ti”, dijo Belén en aquel momento. Sin embargo, casi un año después de haberse dado otra oportunidad, la pareja ha decidido poner fin definitivamente a su relación.

Más sobre: