Ivanka Trump acude a la fiesta de lanzamiento de su nueva colección de joyas acompañada por su marido, Jared Kushner

Ha sido una de las pocas ocasiones en que los recién casados se han dejado ver en público tras su boda, celebrada el pasado mes de octubre

Empresaria, escritora, diseñadora de joyas y, ahora también, embajadora de Naciones Unidas. Ivanka Trump ha sido elegida para colaborar con Girl Up, una campaña de la Fundación que ayuda a las jóvenes de los países desarrollados que no pueden ir a la escuela, que tienen problemas de salud o que sufren la violencia.

Para ayudar a la causa, Ivanka ha diseñado una nueva colección de joyas –pendientes de diamantes y platino, collares, pulseras y sortijas valorados entre los 350 y los 73.600 euros- que acaba de presentar con una fiesta en el ático que su familia tiene en Trump Park Avenue, Nueva York. Allí también celebró su nueva designación como embajadora de Girl Up. “Estoy orgullosa de ser embajadora de la campaña Girl Up de la Fundación Naciones Unidas”, escribió en Twitter.

Acompañada por su padre, el magnate Donald Trump, y su marido, el editor Jared Kushner, Ivanka ejerció de anfitriona durante una fiesta en la que se dieron cita personalidades de la alta sociedad neoyorkina, así como la cantante británica Little Boots, que amenizó la velada con su música y recibió de Ivanka unos pendientes de diamantes de su nueva colección de joyas.

Ésta ha sido una de las pocas ocasiones en las que Ivanka y Jared se han dejado ver en público desde su boda, que celebraron el pasado mes de octubre. Los recién casados, muy elegantes para la ocasión, posaron juntos y felices en una noche muy especial para ella.

Más sobre: