Vicky Martín Berrocal: 'No estoy enamorada, pero sí en edad de salir y divertirme con quien quiera'

La diseñadora andaluza ha presentado en Madrid la nueva línea de productos capilares de la firma Frank Provost, de la que es imagen

Vicky Martín Berrocal no para. Después del éxito que ha cosechado con sus colecciones de moda, hemos podido verla en un acto público como imagen publicitaria e impecable como siempre. Uno de sus atractivos radica, sin duda, en su espectacular melena morena y quizá por eso ha sido elegida por la firma Frank Provost para ser la embajadora de su nueva línea de productos capilares.


VER GALERÍA


La atractiva andaluza acudió a la presentación en el Hotel Santo Mauro de Madrid vestida de negro, uno de sus colores favoritos, y allí nos desveló algunos de sus secretos de belleza. “Me encanta la línea de champús y acondicionadores para pelos teñidos de Frank Provost, porque dejan la melena suave y brillante y hace que el color dure mucho más”, confesó Vicky. Un secreto que ha dejado al descubierto y que han agradecido muchas mujeres que quieren lucir una melena igual que ella.

De momento Vicky está más centrada en su trabajo que en el amor. Hace poco se le veía acompañada de un joven, pero ella asegura que ahora no tiene pareja: “No estoy enamorada, pero sí en edad de salir y divertirme con quien quiera.” Sin embargo, si tiene en mente la idea de formar una familia y tener más hijos, aunque no por su hija. “¿Qué si Alba me pide más hermanito? No, ella dice que ya tiene dos, los de su padre y Virgina, y con eso es suficiente para ella”, confesó.


VER GALERÍA


La diseñadora está a punto de presentar su primera colección de trajes de noche y de joyas, con el logotipo de la ganadería de su padre. “No paro de hacer cosas porque no sé estar quieta. En ese sentido, me parezco a mi padre, que tampoco paraba. Hago muchas cosas al mismo tiempo porque me organizo bien. Y eso que no uso agenda. Todo lo llevo en mi cabeza. Es otra de las cosas que he heredado de mi padre. Tampoco apuntaba nada", declaró tras la presentación.

De su hija, Alba, que tuvo con su ex marido Manuel Díaz "El Cordobés", afirma: "Es muy presumida. No para de arreglarse el pelo y ahora le ha dado también por cuidarse las manos. Como vive conmigo, me tiene de referencia. Aunque no paro, siempre saco tiempo para estar con ella. Cuando empecé con el diseño me puse la norma de empezar a trabajar cuando dejara a mi hija en el colegio y terminar cuando la recogiese. El tiempo pasa muy deprisa y no quiero perderme sus primeros años de vida."

El que está triunfando en televisión es uno de sus ex novios, Álvaro Muñoz Escassi, que está intentado buscar a la mujer de su vida a través de un reality: “Con Álvaro mantengo muy buena relación y le deseo suerte en el programa", concluyó.

Más sobre

Regístrate para comentar