Esta semana en ¡HOLA!: Excepcionales imágenes de Cayetano Rivera, uno de los hombres más atractivos del mundo

El polifacético, enigmático, inconformista y valiente diestro está a punto de debutar como imagen de la firma Loewe

La revista ¡HOLA! de esta semana ofrece a sus lectores un excepcional reportaje de Cayetano Rivera. El diestro, uno de los hombres más atractivos del mundo, posa en unas fotografías en las que demuestra por qué se ha ganado el título del torero más elegante.

Polifacético, enigmático, inconformista y valiente, Cayetano se encuentra en su año decisivo. "Cuando me miro al espejo veo a una persona normal y corriente. Quitando la parte de la profesión, que de normal no tiene nada, igual que cualquier persona: con las mismas preocupaciones y miedos, intentando disfrutar de la vida y ser feliz", contaba el torero en una reciente entrevista. Pero quienes mejor le conocen destacan que es un padre excepcional, que no es muy "feriante" y que en Eva González ha encontrado al amor de su vida. ¡HOLA! reproduce esta semana las fotografías realizadas por el famoso fotógrafo Luca Babini para una publicación americana cuando falta poco para que debute como imagen de la firma Loewe.

Además del reportaje de Cayetano Rivera, la revista ¡HOLA! incluye esta semana fotografías de la Princesa de Asturias, que se enfrenta por primera vez en solitario a un acto público en el extranjero; Isabel Pantoja aclara con un comunicado su situación legal; y David Bisbal y Elena Tablada posan felices con su hija, Ella.

Pinche aquí para acceder a la edición digital de la revista ¡HOLA!

Más sobre

Regístrate para comentar