Nieves Álvarez, Elisabetta Canalis, Lindsay Lohan, Ronnie Wood… 'Locos' por Cavalli

El diseñador presentó su colección para el próximo otoño-invierno en la Semana de la Moda de Milán




Milán es durante estos días la capital de las tendencias y los grandes de la moda italiana han mostrado sus colecciones para el próximo-otoño invierno en la Semana de la Moda. Un año más, uno de los desfiles que ha despertado mucha expectación ha sido el de Roberto Cavalli, que ha contado con unos diseños espectaculares y un ‘front row’ de lujo con representación española incluida: Nieves Álvarez. La modelo y empresaria asistió no ha querido perderse las propuestas de Cavalli y para la ocasión lució un mini vestido asimétrico de color negro.

Allí también estuvieron la actriz Lindsay Lohan, la extravagante Courtney Love y Elisabetta Canalis. Su noviazgo con George Clooney se hizo oficial cuando desfilaron juntos por la alfombra roja de la Mostra de Venecia y para esa ocasión llevó un vestido azul de su amigo Roberto Cavalli, por eso no es de extrañar que Elisabetta no haya faltado al desfile del diseñador en la Semana de la Moda de Milán. La presentadora de 30 años, además de ser amiga y seguidora del diseñador ha protagonizado su campaña de ropa interior.

Después del desfile, Cavalli ofreció una fiesta y sus invitadas de primera fila también estuvieron, aunque se cambiaron de modelito, y es que en estos días, la moda es la protagonista. Lindsay Lohan optó por un pantalón bombacho con un chaleco de piel, Elisabetta Canalis, camiseta gris, leggins y cazadora de cuero y la viuda de Kurt Cobain volvió a llamar la atención por su excéntrico vestuario. Allí coincidieron con Ronnie Wood, guitarrista de los Rolling Stones.

Más sobre: