Francisco Rivera y Cecilia Gómez, felices y muy elegantes en Santander

El torero fue galardonado con el Premio Especial de la Feria de Santiago 2009, otorgado por el Hotel Palacio del Mar

El mundo taurino se citaba este sábado en Santander con un motivo muy especial: la XV edición de la entrega de los trofeos taurinos de la temporada 2009, otorgados por el Hotel Palacio del Mar de El Sardinero. Este hotel, conocido como el 'Hotel de los toreros', entrega cada año estos premios como reconocimiento a la trayectoria profesional de los diestros.

nullVER GALERÍA

Este año, el protagonista en la gala fue Francisco Rivera Ordóñez, que resultó premiado con el galardón 'Torero' por su carrera taurina. El Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, fue el encargado de hacerle entrega de tan simbólico reconocimiento.

Para este evento tan especial, el hijo de Francisco Rivera 'Paquirri' quiso estar acompañado por su pareja, la bailarina Cecilia Gómez. Durante la cena, Francisco y Cecilia se mostraron encantados de asistir al acto y compartieron numerosas miradas de complicidad. Y es que, la pareja se ha vuelto inseparable. Ella va a verle siempre que puede a la plaza y el diestro, por su parte, no duda en disfrutar de su compañía sea cual sea el evento.

nullVER GALERÍA

Hace tan sólo un mes Francisco reconocía en una entrevista concedida al programa de Jesús Quintero, Ratones Coloraos, que Cecilia le llena "en todos los sentidos". Ésta no es la primera vez que la bailarina acompaña al torero a recoger un premio, ya que el pasado mes de octubre acudían juntos a la entrega de la Medalla de oro al mérito en las Bellas Artes, que el Ministerio de Cultura concedió al matador.

Otro de los premiados fue Manuel Benítez 'El cordobés' -cuya asistencia fue la sorpresa de la noche-, que recibió el galardón a la trayectoria profesional. También Miguel Abellán pudo presumir de llevarse otro de los trofeos. Los invitados, entre los que se podía contar a numerosos ganaderos, apoderados y toreros, disfrutaron de una magnífica velada en la que no faltó el baile tras la cena y la entrega de premios.



Más sobre

Regístrate para comentar